Entrañable acto de despedida a la Directora de Enfermería y al Supervisor de Enfermería del Hospital Ruber Internacional
Pilar Pérez García-Hierro y Jesús Pinheiro Rioja se jubilan tras 35 y 27 años en el hospital
Madrid, 27 de junio de 2019.- El Hospital Ruber Internacional ha celebradoeste jueves un entrañable acto de despedida a la que durante 35 años ha sido la Directora de Enfermería, Pilar Pérez García-Hierro y al Supervisor de Enfermería,Jesús Pinheiro Rioja, tras 27 años en el hospital.
Se sumaron a este homenaje la dirección del hospital así como numerosos médicos y personal del centro hospitalario, enfermeras de planta y de quirófano, servicio de mantenimiento, departamento de informática y sistemas, entre otros.
Comenzó el acto con unas palabras José María Bergaz, presidente de Relaciones Institucionales del Hospital Ruber Internacional, quien ha destacado la labor de Pilar Pérez y de Jesús Pinheiro durante su trayectoria en el hospital afirmando que, "todo el mundo es sustituible pero hay personas, como vosotras, que son imprescindibles. Nos dejáis una huella a los que formamos esta gran familia que es Ruber Internacional". Asimismo, felicitó a Estefanía Vázquez, Ana Pérez y a Sandra Hernández por coger el relevo de los homenajeados.
Fue el doctor Juan Vidal, jefe de la Unidad de la Mujer, quién en nombre de todos los médicos del hospital ensalzó el trabajo de Pilar y de Jesús durante todos estos años y puso la nota de humor. "Hoy en un día muy especial, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro…le pido a la Virgen del Perpetuo Socorro que el hospital siga igual sin vosotros".
La doctora Mercedes Cuesta, Directora Médica, agradeció la dedicación plena de estas dos personas y la buena labor realizada en beneficio de los pacientes.
El Director Gerente del hospital, Dr. Manuel Conde les hizo entrega de unos regalos por la labor desempeñada y afirmó que eran todo un ejemplo a seguir.
Pilar y Jesús, con mucha nostalgia, se dirigieron a todos los presentes subrayando lo bien que se habían sentido trabajando en el hospital, arropados y queridos por todos los compañeros y orgullosos de haber formado parte del equipo del Hospital Ruber Internacional durante tantos años.
El servicio de cafetería sirvió un cóctel al finalizar el emotivo acto.