Aproveche su paso por Ruber Internacional para conocer Madrid. En nuestro Servicio de Atención al Paciente estarán encantados de atenderles y poderles ofrecer cualquier
información que necesiten sobre alojamientos, desplazamientos, turismo, etc.
Transporte
Moverse por Madrid es sencillo en transporte público. Hay una extensa y moderna red de metro, trenes de cercanías y autobuses que cubre todos los barrios y poblaciones del cinturón urbano de Madrid. También puede utilizar taxis, VTC y otros vehículos de alquiler.
Le puede ser muy útil instalarse esta app donde podrá encontrar información de diferentes transportes:
https://madridmetrobuscercanias.com/
En la almendra central existen restricciones para los vehículos privados que debe tener en cuenta.
Cultura
Madrid tiene una amplia oferta cultural en la que destacan sus museos. Los más importantes se hallan concentrados en el llamado Triángulo del Arte: Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza. Hay galerías y centros de arte para todos los gustos.
Para los amantes del Cine y el Teatro hay numerosas salas y gran variedad de espectáculos.
Compras
Diseminados por todo Madrid encontrará numerosas tiendas, centros comerciales y mercadillos.
No deje de ir un domingo por la mañana al Rastro, con sus vistosos puestos donde podrá encontrar de todo.
Tour turístico
Conocer Madrid le llevará muchos días y quizás sea una buena idea subirse a uno de los autobuses turísticos que hacen diferentes rutas por el centro de Madrid.
Podrá disfrutar de los edificios más emblemáticos e históricos de la ciudad o hacer un recorrido por el Madrid moderno o nocturno.
Alojamiento
Madrid ha incrementado su oferta hotelera en los últimos años. Se puede encontrar todo tipo de alojamientos acordes a cualquier presupuesto.
Aunque no se vaya a hospedar en él, le aconsejamos visitar el Hotel Palace, un precioso edificio junto al Congreso de los Diputados.
Gastronomía
No puede irse de Madrid sin probar su cocido, sus callos a la madrileña y sus churros. En la Plaza Mayor podrá tomar el tradicional bocadillo de calamares y en los reconvertidos mercados tradicionales podrá degustar las típicas tapas.
Déjese llevar, hay restaurantes y bares por toda la ciudad.